¿Por qué Toky?

Tenemos clientes felices en más de 90 países usando nuestra central telefónica virtual en sus call-centers y empresas. En Toky nos importa muchísimo ofrecer un producto que funcione de maravilla y donde el servicio de atención al cliente sea igualmente maravilloso cuando lo necesites. Trabajemos juntos!

Pruébalo Gratis

HoyPido

"Excelente, nos permite tener números de teléfono locales. Integrar nuestro funnel de Pipedrive, Zapier, Email automation, a nuestro registro de llamados."

Nico, HoyPido
BabyTuto

"Es un sistema muy amigable para que las ejecutivas puedas atender la solucitudes de nuestros clientes. La verdad que lo uso diariamente, por lo cual es importante en mi diario.

La verdad que me gustan los reportes y poder revisar grabaciones para solucionar problemas que puedan haber."

Paulina, BabyTuto
¿Cómo puede Toky ayudar a tu negocio?

Clientes en más de 90 países confían en nuestro sistema de teléfonía virtual

Prueba Toky y descubre cómo características como árbol telefónico, audios de bienvenida, grabación de llamadas, desvío de llamadas, números de teléfono virtuales, integración con CRM y muchas más pueden ayudar a tu negocio.

Pruébalo Gratis