Telefonía virtual que se adapta a cualquier empresa

Ingresar

Usa tu telefonía virtual y tu CRM como una sola herramientaasdf

Integra Toky con tu software CRM y aplicaciones de negocios para mejorar tus procesos y comunicación con tus clientes

Las integraciones ofrecidas, así como el increíble soporte, son sin duda algunas de las mejores partes. El equipo siempre trabaja rápidamente en la resolución de cualquier problema y nos proporciona avances sobre el progreso realizado. También fue genial que estuvieran dispuestos a agregar algunas pequeñas funciones personalizadas, aunque no fue algo que se ofreció inicialmente. También parece que el equipo siempre está trabajando para agregar nuevas funciones, lo que siempre se agradece.

Toky

Mitchell W.

Sales Manager

Características para mejorar la productividad de tu call center empresarial

Más allá de hacer y recibir llamadas, Toky ayuda a tu negocio a mantener una conversación fluida y eficiente con tus clientes y equipo de trabajo

Estamos felices con Toky. Hemos probado muchos proveedores de VOIP y ninguno se acerca a Toky en términos de velocidad de configuración. En 10 minutos teníamos una solución de telefonía viable y éramos clientes.

Toky

Adrian G.

Head of Operations

Lo que dicen nuestros clientes

  • Necesitábamos establecer urgentemente una línea de ayuda de voluntarios COVID-19 para ancianos y otra población vulnerable en Wilton. En 2 días implementamos Toky, reclutamos y capacitamos a 24 voluntarios del centro de llamadas y lo pusimos en funcionamiento. La experiencia con Toky fue totalmente fantástica. Hice varias llamadas a soporte durante la configuración (no soy un experto en TI), fueron muy pacientes y respondieron con claridad y adecuadamente a todas las preguntas. También fueron flexibles en la facturación. Todo funcionó a la perfección. El centro de llamadas para voluntarios ya está en funcionamiento y funciona como un sueño.

    Toky

    Steve M.

    Town Clerk & RFO

  • Con Toky, puedo administrar mis comunicaciones comerciales en el extranjero de manera eficiente. Mientras viajo al extranjero, mis clientes y proveedores pueden comunicarse conmigo tan pronto como tenga una conexión a Internet. Con Toky, puedo llegar fácilmente a mis clientes en cualquier parte del mundo con un costo muy adecuado.

    Toky

    Adel H.

    Manager

  • Es la forma más fácil de configurar tu propio call center con números locales, IVR, etc. Puedes tener, en una hora aproximadamente, una plataforma de call center de primer nivel.

    Toky

    Gonzalo B.

    Manager

Certificados de Calidad

Comienza a usar Toky en minutos

Ingresar