Telefonía virtual que se adapta a cualquier empresa
IngresarLas mejores características para tu call center empresarial
Usa tu telefonía virtual y tu CRM como una sola herramientaasdf
Integra Toky con tu software CRM y aplicaciones de negocios para mejorar tus procesos y comunicación con tus clientes
Las integraciones ofrecidas, así como el increíble soporte, son sin duda algunas de las mejores partes. El equipo siempre trabaja rápidamente en la resolución de cualquier problema y nos proporciona avances sobre el progreso realizado. También fue genial que estuvieran dispuestos a agregar algunas pequeñas funciones personalizadas, aunque no fue algo que se ofreció inicialmente. También parece que el equipo siempre está trabajando para agregar nuevas funciones, lo que siempre se agradece.
Mitchell W.
Sales Manager
Características para mejorar la productividad de tu call center empresarial
Más allá de hacer y recibir llamadas, Toky ayuda a tu negocio a mantener una conversación fluida y eficiente con tus clientes y equipo de trabajo
Marcación automática, para llamar más clientes en menos tiempo
Estrategias de timbrado, para conectar de manera eficiente clientes y agentes
Grabación de llamadas, que evitan perder información importante
Mensajes de voz pregrabados, para optimizar tus campañas de llamadas de ventas y soporte
Monitoreo de llamadas, que mejora la calidad de tu servicio y el apoyo a tus agentes
Notas y etiquetas, para clasificar adecuadamente tus llamadas
Estamos felices con Toky. Hemos probado muchos proveedores de VOIP y ninguno se acerca a Toky en términos de velocidad de configuración. En 10 minutos teníamos una solución de telefonía viable y éramos clientes.
Adrian G.
Head of Operations