Un sistema de telefonía ideal para tu negocio de bienes raíces

Responde las llamadas de los clientes, conoce quien llama, comunícate con prospectos con un solo clic y recibe llamadas desde tu sitio web o números de teléfono

¡Lo quiero ahora!

¿Por qué el sistema de telefonía correcto mejorará tu negocio de bienes raíces?

Un sistema de telefonía ideal para vendedores

Puedes obtener los números de teléfono en cualquier país donde tengas propiedades disponibles, asignar números telefónicos dedicados a proyectos de bienes raíces y recibir llamadas de compradores de todo el mundo desde tu sitio web usando Llamadas Web, todo esto integrado con tu CRM y otras herramientas

¡Pruébalo Gratis!
NÚMEROS MÓVILES Y FIJOS

Números de teléfono internacionales

Compra números de teléfono en más de 60 países, tanto líneas gratuitas o números locales para casi cualquier ubicación en la que tengas propiedades para venta o arrendamiento.

¡Lo quiero ahora!

INTEGRACIONES CON TUS HERRAMIENTAS

Tu CRM y tu sistema de telefonía para aumentar tus ventas

Llama a clientes potenciales con un clic sin dejar tu CRM y registra cualquier llamada entrante y saliente de forma automática en tu software de CRM.

¡Lo quiero ahora!

LLAMADAS GRATUITAS DESDE TU WEB

Recibe llamadas gratis desde tu sitio web de bienes raíces

Los visitantes de tu sitio web, interesados ​​en cualquier casa o propiedad en venta o alquiler, pueden llamar con un solo clic.

¡Lo quiero ahora!

MIDE TU RENDIMIENTO DESDE EL COMIENZO

Controla tu call center con nuestros reportes

Analiza el rendimiento de tus agentes y revisa detalles de las llamadas, los costos, llamadas por número, llamadas por agente y mucho más.

¡Lo quiero ahora!

FÁCIL DE CONFIGURAR

Aumenta el rendimiento de tu call center con un árbol de llamadas (IVR)

Dale a tu negocio de bienes raíces un aspecto profesional con audios de bienvenida y un menú telefónico que informa y permite a tus clientes contactarse con los agentes adecuados.

¡Lo quiero ahora!

Llama a clientes en cualquier país con los mejores precios

Llama a compradores, inversionistas e interesados en las propiedades que tienes para vender o arrendar con excelentes precios por minuto.

¡Pruébalo Gratis!