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"Estamos increíblemente felices con Toky. Hemos probado muchos proveedores de VOIP y ninguno se acerca a Toky en términos de velocidad de configuración. En 10 minutos teníamos una solución de teléfono viable y éramos clientes"
Adrian G.
Head of operations
"El servicio de Toky es muy flexible y todo lo que quieras hacer puedes hacerlo, pero lo más sorprendente es su equipo de soporte"
Adriano F.
CTO
Puedes usar nuestras herramientas para evaluar tu conexión con nuestros servidores y realizar una llamada de prueba a nuestro bot de calidad de llamadas para validar que todo esté bien
Además de nuestra aplicación web, te recomendamos instalar nuestras apps para Windows, Mac y Linux además de las aplicaciones nativas de Android y iOS para tener una buena calidad de llamadas
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte por correo, teléfono o chat y puedes proporcionar el código de la llamada con problemas para agilizar la revisión y solución de los problemas
Nuestra plataforma corre sobre Amazon Web Services, y tenemos servidores distribuidos en diferentes regiones del mundo para disminuir la latencia en las conexiones con nuestros clientes y asegurar la calidad en nuestros servicios
Ofrecemos llamadas encriptadas con protocolos estándares de la industria y almacenamos tu información en centros de datos con altos niveles de seguridad y respaldo