Características para las llamadas

Número de teléfono internacional

Tenemos más de 60 países en la lista, y cientos de ciudades

Más información

Menús telefónicos (IVR)

Un IVR o Respuesta de Voz Interactiva, es un menú telefónico que mediante el teclado numérico permite que los clientes puedan contactar directamente al agente o grupo de agentes más adecuado a sus necesidades.

Más información

Llamadas en simultáneo

Recibe todas las llamadas simultáneas que necesites. Sólo depende del número de agentes que tengas para recibirlas

Más información

Audios de bienvenida y correo de voz en varios idiomas

Tenemos audios pre-grabados en varios idiomas, y si no te gustan, te damos la opción de crear y subir los tuyos o simplemente desactivarlos

Más información

Historial de Llamadas

Todas las llamadas hechas y recibidas, en una lista con opciones de búsqueda

Más información

Filtros de llamadas

Puedes establecer horario y días en los cuales tu negocio está abierto y disponible para atender llamadas

Más información

Transferencia de Llamadas

¿No eres la persona correcta para manejar la llamada? No hay problema, puedes transferir la llamada a otra persona dentro de tu equipo

Más información

Integraciones

Con tu sitio web, Facebook, CRMs, tu sistema telefónico existente, etc.

Más información

Desvío a celulares y líneas fijas

¿Se fue el Internet en tu oficina? ¿Estás siempre moviéndote? No te preocupes, con esta característica, no te vas a perder ninguna llamada

Más información

SMS

Toky te permite enviar y recibir mensajes de texto con tus clientes usando tu línea empresarial

Más información

SMS Masivos

Envía SMS masivos desde Google Sheets con Toky. Alcanza a tus clientes de cualquier parte del mundo con un click a precios accesibles

Más información

Correo de voz

Tu cliente puede dejarte un correo de voz cuando no está nadie disponible, o cuando te llama fuera del horario de atención

Más información

Reportes

Accede a información clave en tiempo real de tus reportes y obtén las métricas más importantes y necesarias para mantener tu negocio en la dirección correcta

Más información

Speech to text

Habilita la conversión de audio a texto en Toky y recibe las transcripciones de tus grabaciones en tu email o intégrala a tu CRM o aplicaciones de tu preferencia

Más información

Fax a email

Tus clientes podrán enviarte faxes a tu número de teléfono que podrás recibir en tu correo como archivos PDF

Un botón de llamar para tu sitio

Puede ser estático o flotante, y tu cliente ni siquiera tiene que dejar tu sitio para llamarte

Más información

Características para los usuarios

Niveles de acceso

Puedes restringir usuario de ver o hacer cosas que no quieres, con los roles de administrador y usuario común

Más información

Fácil configuración

Agregar y eliminar usuarios es tan simple como hacer dos clics

Grupos de agentes

Crea equipos y agrega agente a grupos a cargo de manejar ciertos tipos de llamadas

Más información

Aplicaciones

Toky para Android y iOS

Maneja tus llamadas Toky mientras te mueves desde cualquier parte del mundo usando Internet

Más información

Toky para Windows, Mac, y Linux

Haz y recibe llamadas más eficientemente desde el confort de nuestras apps de escritorio

Más información

Extensión para Google Chrome

Convierte tu navegador en un teléfono y está disponible en todas las plataformas de escritorio donde Chrome funciona

Más información

Características de confiabilidad

Llamadas encriptadas

Usamos protocolos estándares de la industria para garantizar la seguridad de nuestras llamadas

Más información

Servidores en todo el mundo

Tenemos servidores en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, para mejorar notablemente la calidad de tus llamadas

Más información

¿Necesitas otras características?

Probablemente ya estemos trabajando en eso, así que háznoslo saber y puedes ser uno de los primeros en probarlo.
Contáctanos para comunicar tu interés.