Tu árbol de llamadas (IVR) integrado a tu telefonía

Permite a tus clientes tener opciones para navegar las diferentes áreas de tu empresa

¡Lo quiero ahora!

¿CÓMO PUEDE AYUDAR A MI CALL CENTER?

El menú teléfonico mejora la comunicación con tus clientes

Un IVR o Respuesta de Voz Interactiva, es un menú telefónico que mediante el teclado numérico permite que los clientes puedan contactar directamente al agente o grupo de agentes más adecuado a sus necesidades.

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IVR Feature

Conecta a tus clientes con el equipo adecuado

El IVR permite a tus clientes contactar fácilmente al equipo que desea usando el teclado numérico del teléfono, y mejora la experiencia del servicio al cliente reduciendo tiempos de espera y optimizando el uso de tus agentes

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Tu IVR integrado con la telefonía virtual de tu negocio

El IVR integrado a tu número de teléfono virtual de Toky funciona con las características e integraciones que ofrece Toky con tu software CRM y otras herramientas

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IVR Screenshot