Las características que necesitas, cuando las necesitas

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, tenemos el plan adecuado para ti y a buen precio

  1. Facturación mensual
  2. Facturación anual

¿Cuánto me cuesta?

Cobertura en

Se indica el precio más bajo posible, este varía de acuerdo a la disponibilidad de proveedores

Precios en detalle

Productos
Disponibilidad
Portabilidad
Costo de instalación único
Precios por mes
Números Locales $4.00 $4.00
Números Toll Free $4.00 $4.00
Números con soporte SMS $4.00 $4.00
Llamadas a fijos
Llamadas a móviles
SMS locales
Desde

$0.0111

por minuto

Desde

$0.0222

por minuto

Desde

$0.0333

por SMS

Llamando a

Con

Precios en detalle

Inserte un número válido para obtener el precio

Calculando...

Llamadas a este destino son gratuitas

Equivalente a
Los precios empiezan en

29

minutos de tiempo de aire

$0.0248

por minuto

Estas cifras son de referencia y no representan un acuerdo final entre el cliente y Toky. El precio puede cambiar según la operadora del número. ¿Por qué?

Únete hoy a las más de 1000 empresas innovadoras que utilizan Toky en todo el mundo

¿Aún tienes dudas sobre cómo puede ayudar Toky a tu negocio?

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué son más económicos?

    Porque nuestros precios están diseñados más inteligentemente y no somos intermediarios como el resto

  • ¿Qué pasa si ya tengo un call-center y sólo quiero usar partes de Toky?

    Tenemos alternativas de interconexión que pueden funcionar para tí. Por favor escríbenos a info@toky.co para discutir el tema

  • ¿Qué es un agente?

    Un agente es una persona capaz de recibir llamadas Toky dentro de tu empresa: puedes ser tú o cualquier empleado tuyo

  • ¿Me cobran por recibir llamadas?

    No. Recibir llamadas es gratis, a menos que las llamadas se reciban en una línea gratis (toll-free)

  • ¿Qué medios de pago aceptan?

    Tarjeta de débito y crédito, PayPal y transferencia bancaria para pagos anuales

  • ¿Respetan las regulaciones del GDPR/RGPD?

    Sí. Puedes encontrar más información aquí

  • ¿Puede Toky coexistir con mi infraestructura telefónica?

    Por supuesto. Toky no es invasivo y puede funcionar en paralelo con cualquier instalación telefónica existente

  • ¿Puedo hacer llamadas salientes desde mi cuenta?

    Sí. Puedes llamar a cualquier destino directamente desde tu Dashboard a precios muy competitivos

  • ¿Qué tan buena debe ser mi conexión a Internet para usar Toky?

    Eso depende de la cantidad de llamadas en simultáneo que quieres recibir, pero en general, la conexión de nivel medio que tienes en tu casa funcionará

  • ¿Tienes más preguntas?

    Visita nuestro Centro de Ayuda para más información