¡WhatsApp Business está aquí! Responde mensajes directamente desde el panel de Toky.

Las características que necesitas, cuando las necesitas

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, tenemos el plan adecuado para ti y a buen precio

  1. Facturación mensual
  2. Facturación anual

Más ventas y mayor productividad con nuestros complementos

Además de nuestras múltiples características, puedes adicionar complementos a tu plan para mejorar tus procesos de soporte y ventas

Responde directamente a los mensajes de WhatsApp a través del panel de mando de Toky. Consigue un número comercial verificado, y ofrece asistencia a tus clientes por todo el mundo

US$ 65

US$

50

/mes

Empieza ya

¿Cuánto me cuesta?

Cobertura en

Se indica el precio más bajo posible, este varía de acuerdo a la disponibilidad de proveedores

Precios en detalle

Productos
Disponibilidad
Portabilidad
Costo de instalación único
Precios por mes
Números Locales $4.00 $4.00
Números Toll Free $4.00 $4.00
Números con soporte SMS $4.00 $4.00
Llamadas a fijos
Llamadas a móviles
SMS locales
Desde

$0.0111

por minuto

Desde

$0.0222

por minuto

Desde

$0.0333

por SMS

Llamando a

Con

Precios en detalle

Inserte un número válido para obtener el precio

Calculando...

Llamadas a este destino son gratuitas

Equivalente a
Los precios empiezan en

29

minutos de tiempo de aire

$0.0248

por minuto

Estas cifras son de referencia y no representan un acuerdo final entre el cliente y Toky. El precio puede cambiar según la operadora del número. ¿Por qué?

Únete hoy a las más de 1000 empresas innovadoras que utilizan Toky en todo el mundo

¿Aún tienes dudas sobre cómo puede ayudar Toky a tu negocio?

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué son más económicos?

    Porque nuestros precios están diseñados más inteligentemente y no somos intermediarios como el resto

  • ¿Qué pasa si ya tengo un call-center y sólo quiero usar partes de Toky?

    Tenemos alternativas de interconexión que pueden funcionar para tí. Por favor escríbenos a info@toky.co para discutir el tema

  • ¿Qué es un agente?

    Un agente es una persona capaz de recibir llamadas Toky dentro de tu empresa: puedes ser tú o cualquier empleado tuyo

  • ¿Me cobran por recibir llamadas?

    No. Recibir llamadas es gratis, a menos que las llamadas se reciban en una línea gratis (toll-free)

  • ¿Qué medios de pago aceptan?

    Tarjeta de débito y crédito, PayPal y transferencia bancaria para pagos anuales

  • ¿Respetan las regulaciones del GDPR/RGPD?

    Sí. Puedes encontrar más información aquí

  • ¿Puede Toky coexistir con mi infraestructura telefónica?

    Por supuesto. Toky no es invasivo y puede funcionar en paralelo con cualquier instalación telefónica existente

  • ¿Puedo hacer llamadas salientes desde mi cuenta?

    Sí. Puedes llamar a cualquier destino directamente desde tu Dashboard a precios muy competitivos

  • ¿Qué tan buena debe ser mi conexión a Internet para usar Toky?

    Eso depende de la cantidad de llamadas en simultáneo que quieres recibir, pero en general, la conexión de nivel medio que tienes en tu casa funcionará

  • ¿Tienes más preguntas?

    Visita nuestro Centro de Ayuda para más información