Responde directamente a los mensajes de WhatsApp desde Toky. Maneja múltiples conversaciones con todos tus agentes, desde una sola herramienta
Para empezar el proceso ya tienes que ser cliente activo de Toky.
Solicita accesoAtiende las conversaciones de tus clientes con tu cuenta de WhatsApp Business. Ofrece respuestas inmediatas y una atención personalizada que te ayudará a mejorar tus ventas y la calidad de tu servicio
Aprovecha todo tu equipo para responder las inquietudes de tus clientes y obtén diferentes números para WhatsApp Business de acuerdo a tus necesidades, sin costo adicional
Sincroniza automáticamente tus conversaciones con tu CRM o aplicaciones de negocios. Integra WhatsApp con soluciones como Salesforce, Hubspot CRM y Slack
Responde mensajes de WhatsApp Business desde donde te encuentres, usando tu smartphone o tablet Android. Envía y recibe imágenes y archivos directamente desde tu dispositivo
Ir a la Google Play StoreMejorar tu servicio al cliente ofreciendo un canal de comunicación conocido por millones de personas en el mundo. Aprovecha todo tu equipo para responder los mensajes de tus clientes desde Toky
US$ 65
US$
50
/mes
La solución WhatsApp Business permite que negocios y clientes se comuniquen de forma rápida, fácil y fiable, utilizando un canal oficial autorizado por WhatsApp.
Hay una tasa mensual fija de US$ 50 (para pagos anuales) o US$ 65 (para pagos mensuales), esta incluye el acceso para todos los agentes en la cuenta, para tantos números como necesite. Así también se hace un cargo de US$ 0.005 por cada mensaje entrante o saliente que pase por la plataforma.
No, WhatsApp Business API es solamente para mensajería de momento.
Cualquier negocio que quiera comunicarse con sus clientes usando WhatsApp puede tener acceso a la solución. Solicita acceso al servicio ahora mismo. Todas las solicitudes serán revisadas para su aprobación por WhatsApp.
Puedes usar la solución WhatsApp Business para casos de uso limitados, tales como: alertas, notificaciones, y atención al Cliente.
Ten en cuenta que:
Simplemente haz clic en uno de los botones de esta página y completa la información requerida. Una vez que te hayas registrado, recibirás más información sobre los siguientes pasos y serás contactado por uno de nuestros agentes de servicio al cliente para guiarte a través del proceso.
La mensajería de WhatsApp Business se estrena con disponibilidad limitada y requiere la aprobación de WhatsApp para todas las empresas que quieran acceder al programa. Toky ayudará a los negocios que deseen acceder a WhatsApp de la forma más eficiente posible.
Si te has registrado para el acceso anticipado, Toky se comunicará contigo en no más de tres semanas para anunciarte si tu negocio ha sido aprobado.
Sí, podrás enviar mensajes a tus clientes siempre y cuando ellos hayan iniciado la conversación. Esto abrirá una ventana de soporte de 24 horas a través de la cual podrás responder a tantos mensajes como sean necesarios para resolver los problemas de tus clientes.
WhatsApp es solamente para uso personal, WhatsApp Business es una aplicación móvil monousuario para negocios de menor porte. WhatsApp Business API es una aplicación para empresas diseñada para un mayor volumen de mensajes e integraciones, y puede ser utilizada mediante plataformas como Toky para proveer un mayor rango de características a los clientes.
Sí, pero no tendrás acceso a tus conversaciones previas, a no ser que tengas una copia de respaldo.
No, desafortunadamente WhatsApp no permite este cambio.
Debe tener una cuenta de Facebook Business verificada. El proceso de verificación se detalla aquí.
Puedes enviar mensajes de texto, audio, imágenes y documentos; además de estos también puedes recibir ubicaciones.
Aún no, por ahora solamente se puede responder a conversaciones iniciadas por el cliente. Pero estamos trabajando en nuevas funcionalidades, como notificaciones.