Acceso Anticipado

Solución WhatsApp Business

Responde directamente a los mensajes de WhatsApp desde el panel de mando de Toky

Solicita acceso anticipado

Atención al cliente via WhatsApp

Asegúrate de que los mensajes enviados a tus clientes sean entregados por WhatsApp. Obtén un acceso anticipado a la solución WhatsApp Business solicitándola a Toky, hoy mismo

Solicita acceso anticipado

Números de WhatsApp para cuentas comerciales

Permite que tus clientes de todo el mundo te envíen mensajes a través de WhatsApp. Envíanos tu información de contacto y la de tu empresa para ser preseleccionado

Enviar información

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es la solución WhatsApp Business?

    La solución WhatsApp Business permite que negocios y clientes se comuniquen de forma rápida, fácil y fiable, utilizando un canal oficial autorizado por WhatsApp.

  • ¿Qué negocios pueden utilizar la solución WhatsApp Business?

    Cualquier negocio que quiera comunicarse con sus clientes usando WhatsApp puede tener acceso a la solución. Solicita acceso al servicio ahora mismo. Todas las solicitudes serán revisadas para su aprobación por WhatsApp.

  • ¿Para qué usaría mi negocio la solución WhatsApp Business?

    Puedes usar la solución WhatsApp Business para casos de uso limitados, tales como: alertas, notificaciones, y atención al Cliente.

    Ten en cuenta que:

    1. La solución WhatsApp Business no es compatible con mensajería para marketing
    2. Durante el periodo de acceso anticipado, Toky solamente te permitirá responder a los mensajes entrantes. Las plantillas de mensajes salientes para notificaciones y alertas serán activadas más adelante.

  • ¿Cómo empiezo a usar la solución WhatsApp Business con Toky?

    Simplemente haz clic en uno de los botones de esta página y completa la información requerida. Una vez que te hayas registrado, recibirás más información sobre los siguientes pasos y serás contactado por uno de nuestros agentes de servicio al cliente para guiarte a través del proceso.

  • ¿Cuánto tiempo tomará obtener una cuenta verificada de WhatsApp Business?

    La mensajería de WhatsApp Business se estrena con disponibilidad limitada y requiere la aprobación de WhatsApp para todas las empresas que quieran acceder al programa. Toky ayudará a los negocios que deseen acceder a WhatsApp de la forma más eficiente posible.

    Si te has registrado para el acceso anticipado, Toky se comunicará contigo en no más de tres semanas para anunciarte si tu negocio ha sido aprobado.

  • ¿Puedo enviar mensajes a mis clientes a través de WhatsApp?

    Sí, podrás enviar mensajes a tus clientes siempre y cuando ellos hayan iniciado la conversación. Esto abrirá una ventana de soporte de 24 horas a través de la cual podrás responder a tantos mensajes como sean necesarios para resolver los problemas de tus clientes.