Registra al instante las llamadas y mensajes de todos tus dispositivos con tu herramienta CRM.
Toky sincroniza directamente las interacciones con el registro del cliente correspondiente.
Prueba Toky para Equipos de ventasModerniza tu telefonía empresarial y comienza a usar el poder de la nube en minutos. Conéctate con tus clientes desde donde quieras, con voz, SMS, integraciones con CRM y aplicaciones, y mucho más.
Ingresar
            
                    Adapta el servicio fácilmente de acuerdo con tus necesidades actuales y futuras. Accede a Toky desde un ordenador portátil, una tablet o un móvil en cualquier parte del mundo.
                    Accede a tus llamadas y conversaciones desde un navegador, un móvil con Android o iOS, o un equipo PC o Mac. Toky funciona idealmente para los equipos que trabajan en la oficina, los empleados que trabajan de forma remota e incluso para aquellos que viajan todo el tiempo.
                    Comienza a recibir llamadas en pocos minutos a través de números locales en más de 60 países. Desvía las llamadas a un número existente o contéstalas a través de la aplicación para móvil u ordenador de Toky.
                    Crea menús de respuesta de voz interactiva (IVR) personalizados o configura el enrutamiento de tus llamadas en función del cargo, la experiencia y la ubicación. Puedes añadir o quitar agentes en función del crecimiento de tu equipo.
                    Toky puede integrarse en casi todas las herramientas comerciales en línea, haciendo que el incremento de los niveles de productividad y satisfacción del cliente sean más fácil de conseguir.
                    Toma decisiones informadas con datos en tiempo real. Utiliza esta información para formar a los agentes, mejorar el servicio o descubrir tendencias que harán que tu empresa crezca.
"Excelente, nos permite tener números de teléfono locales. Integrar nuestro funnel de Pipedrive, Zapier, Email automation, a nuestro registro de llamados"
                        
                        
                            Nico
HoyPido
"Es un sistema muy amigable para que las ejecutivas puedan atender la solicitudes de nuestros clientes. La verdad que me gustan los reportes y poder revisar grabaciones para solucionar problemas que puedan haber"
                        
                        
                            Paulina
BabyTuto